Permaneciendo abiertos al amorDe Paulo Coelho.
Existen momentos en los que nos gustaría mucho ayudar a quienes amamos, pero no podemos hacer nada: o las circunstancias no permiten que nos aproximemos, o la persona permanece cerrada ante cualquier gesto de solidaridad y apoyo.Entonces sólo nos resta el amor. En los momentos en que todo es inútil, aún podemos amar - sin esperar recompensas, ni cambios agradecimientos.Si conseguimos actuar de esta manera, la energía del amor empieza a transformar el universo que nos rodea.Cuando esta energía aparece, siempre consigue realizar su trabajo.
Historia de la rosa:
"Una Rosa soñaba día y noche con la compañía de las abejas, pero ninguna venía a posarse en sus pétalos.La flor, sin embargo, continuaba soñando. Durante sus largas noches imaginaba un cielo donde volaban muchas abejas que venían a besarla cariñosamente. Así conseguía resistir hasta el día siguiente, cuando volvía a abrirse con la luz del Sol.
Cierta noche, conociendo la soledad de la Rosa, la luna preguntó:- ¿Tú no estás cansada de esperar?- Quizás. Pero tengo que seguir luchando.-¿Por qué?- Porque si no me abro, me marchitaré."En los momentos en que la soledad parece destruir toda la belleza, la única manera de resistir es continuar !!!!
Continuar!!! adelante!!!!mantengo la calma cuando puedo, a veces se me remueve todo...este año en el curso de MUJERES DE LUZ nos dijeron lo siguiente.." La única cosa que puede sanarnos es abrir nuestro corazón, la sanación instantaneamente viene, si nos cerramos nos enfermamos y enfermamos a lo que hay alrededor..cuando la energía del corazón fluye nos sanamos!!" y claro es dificil mantener la FE y el corazon abierto cuando se quiebra y reconstruye tantas veces...pero algo me dice que mantenerlo abierto trae bendiciones y me abre al abanico de aprendizaje que se me presenta... y claro creo que ahora estoy con los ojos mas abiertos, y el corazó abriendose de a poquito, pero no cerrado...solo dolido...
Cuando hay 2 egos el amor no se manifiesta, solo hay murallas...