18.11.11

te veo te veo te veo.... siempre te veo en TODO!!! en esta fluctuación estas presente en cada paso... no siempre como certeza sino mas bien a veces como incertidumbres y dudas que me presentas profundos movimientos y cuestionamientos... en los cuales me sumerjo en esta seudo realidad y salgo a flote a punta de hilos de claridad. Concientemente debo verte los ojos y agradecer tu presencia parte de mi alma, pruebas, desafios, full aprendizaje....soy tu alumna...no se si aventajada pero si seguro muy insistente... Cada dia esta bañada de tu luz y sombra y por eso amo tanto esta vida... porque estas en TODO y eso me reconforta... me llevas de la mano, me gusta tu calor. Me gusta este espacio de la red que se va no se de que forma al espacio y esta en todo tambien RED NET internet.... estoy y TE VEO pero por sobre todo te siento te vibro y te amo... amando...amandote...amandome...
S.K