11.12.11

MEDITAZ

este blog es un diario...que me acompaño como forma de expresión mucho tiempo... es muy interesante lanzarlo a la red sin saber siquiera donde llega...es como si lo lanzaras al universo en una conversación unilateral...
cuando medito me entrego a la corriente y me entrego...dejo que mi mente se expanda sin intención y reconozco los espacios de quietud y de ansiedad...después de ir y venir y de siempre saber que este es mi único y mas bello camino...he vuelto con fuerza y COMPROMISO a mi practica... es que hoy es lo único que soy...sin la practica no me reconozco, me pierdo, la ansiedad me come y la cabeza me explota......es así y lo reconozco.
Hace unos días estuve en una charla que daba mi maestra Nam Nidhan K.K. para mujeres y el tema era "la mujer autosanadora" y lo primero que dijo que me llegó directo es que la FELICIDAD esta en SERVIR... siempre lo he sentido... ese es mi camino... servir a través de mi compromiso y mi propia experiencia, y lo mas lindo también es que es el mismo ideal que tenemos junto con mi marido Sangat Jot Singh, sentimos que ese es nuestro camino, somos aprendices pero con el corazón abierto para compartir todo lo que nos hace bien y poder llevar luz a muchas personas que lo necesiten.
gracias gracias gracias....siempre siempre siempre